Saltar al contenido
Home » La oposición se expresó en las redes tras conocer la inflación de julio

La oposición se expresó en las redes tras conocer la inflación de julio

La cifra del mes anterior fue de 7,4%, la más alta desde el 2002. Desde Juntos por el Cambio criticaron fuertemente al Gobierno mediante publicaciones de Twitter.

Este jueves, el Indec confirmó que la inflación de julio, mes en el que el dólar llegó a su récord, fue del 7,4%. Esto significa la cifra más alta desde abril del 2002, cuando finalizó la ley de convertibilidad. Por esta razón, algunos integrantes de Juntos por el Cambio se expresaron en las redes sociales.

Horacio Rodríguez Larreta comenzó: “Pueden cambiar los nombres y pueden cambiar algunas medidas superficiales, pero mientras el gobierno siga improvisando e intentando gobernar sin un plan, el resultado va a ser el mismo: más inflación y más pobreza”.

banner Madryn

“Los argentinos necesitamos un plan que no se trate de personas, sino de ideas y medidas concretas. En eso estamos trabajando en JxC y todos los días vamos a dar la pelea para que tengamos una economía ordenada y previsible”.

La diputada María Eugenia Vidal escribió: “El relato se les cayó a pedazos”. Y siguió: “El kirchnerismo dice que la emisión no genera inflación, pero somos 46 millones de argentinos sufriendo sus impericias. Imprimieron $400.000.000.000 en el ‘plan platita’ y ahora lo estamos pagando todos”.

La titular del PRO, Patricia Bullrich, fue más breve y dijo que “el índice de la inflación mensual más alto de los últimos 20 años. Para el Presidente, estas son las señales de que la economía se está recuperando. ¡Dios mío!”.

La legisladora Gaciela Ocaña, sumó: “La inflación de julio evaporó el aumento de los jubilados que anunciaron con bombos y platillos. Y todavía falta agosto. Una vez más los que trabajan y han trabajado pierden. El peor impuesto es el inflacionario”.

https://twitter.com/gracielaocana/status/1557810595969236992

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.