Más allá de que el actual presidente se comunicó con el mandatario electo, el electo comunicó mediante una nueva cuenta de X (@OPEArg) que “no hay ninguna reunión prevista”.
Parecía que la reunión entre Alberto Fernández y Javier Milei para empezar a diagramar la transición era un hecho, pero quedó en stand by. Así lo confirmó el líder de La Libertad Avanza mediante una nueva cuenta de X que creó (@OPEArg – Oficina del Presidente Electo de la República Argentina). Allí señaló que “hasta el momento no hay ninguna reunión prevista”.

El actual presidente se comunicó con el electo en la misma noche del domingo en que se consagró como ganador del balotaje, allí, acordaron mantener un encuentro, pero no hubo un arreglo final.
Durante la mañana del lunes comenzaron los llamados entre la gente del oficialismo y los cercanos al libertario. Se estimaba que al mediodía ya iban a estar ambos en la Quinta de Olivos. Finalmente, no coordinaron nada para la jornada. Ahora, sin confirmación, se espera que se lleve adelante el martes o el miércoles.
Según informó infobae, el cortocircuito fue por el lugar de la cita. Alberto Fernández quería la residencia presidencial o la Casa Rosada, pero los de Milei buscaban que la reunión se realice en un lugar neutral. Más allá de esto, también había dudas desde La Libertad Avanza por el rol de Sergio Massa hasta el 10 de diciembre.