Saltar al contenido
Home » La Rioja: el Gobernador anunció un bono de $15.000 para la administración pública

La Rioja: el Gobernador anunció un bono de $15.000 para la administración pública

Ricardo Quintela, más tarde, dijo que podría quedar como una suma fija, dependiendo el resultado de las elecciones.

Ricardo Quintela, gobernador de La Rioja, confirmó el pasado miércoles que “decidimos otorgar un bono salarial de 15 mil pesos a todos los trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública Provincial” y que “se pagará por única vez con la quincenita que inicia la próxima semana”. Pero luego, deslizó que podría quedar fijo, dependiendo el resultado de las elecciones.

“Por el momento no va a quedar fija. Tenemos que pasar el mes de octubre, ver el resultado de las elecciones y tenemos que conversar a futuro. Eso va a depender de las paritarias con los docentes, de las conversaciones que tengamos con los distintos gremios y las posibilidades reales que tenga la Provincia”, afirmó.

banner Madryn

El mandatario provincial también realizó otros anuncios: “También, otorgaremos un bono de 10 mil pesos a todas y todos los trabajadores vinculados y a los retirados y jubilados de la Policía de la Provincia y Servicio Penitenciario Provincial”. Sumó: “Además, dispusimos incrementar 5 mil pesos al monto actual del adicional compensatorio para jubilados y jubiladas”.

“Otro anuncio importante que quiero comunicarles es que hasta el 31 de diciembre de este año se congelarán las tarifas de Edelar, Aguas Riojanas y de Internet para Todos, como así también del servicio de Transporte Público de Pasajeros que presta Empresa Rioja Bus”, marcó por otra parte.

Finalizó: “Con estas acciones queremos compensar, en la medida de lo posible, las consecuencias de la situación económica por la que atravesamos como país. Nuestro objetivo siempre será el bienestar de las riojanas y riojanos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *