Saltar al contenido
Home » Larreta: “No creo que la candidatura de uno dependa de lo que haga el otro”

Larreta: “No creo que la candidatura de uno dependa de lo que haga el otro”

El Jefe de Gobierno porteño recorrió la empresa textil Confecat y habló sobre la posibilidad de encabezar una lista de Juntos por el Cambio en las elecciones de 2023.

Horacio Rodríguez Larreta realizó una recorrida este viernes por la empresa textil Confecat en Catamarca. Habló sobre el 2023 y dijo que “en cuanto al tema de candidaturas, es muy temprano. Yo no creo que la candidatura de uno dependa de lo que haga el otro, para eso tenemos las PASO, en las que pueden participar todos”.

5 mil obras

Habló también sobre el litio y remarcó que “tiene un potencial enorme”. Mientras que sumó: “Todo lo que hace a la reconversión energética que se está dando en el mundo le da la posibilidad a Catamarca, ya que es la segunda cuenca más grande del mundo y el futuro va para ahí”.

banner Madryn

“Necesitamos volver a construir un país federal, para eso yo estoy recorriendo el país escuchando, viendo alternativas, viendo dónde está el potencial”, continuó el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. A la vez que cuestionó la “visión tan unitaria que hoy tiene la Argentina” que atribuyó al “proceso kirchnerista que ha generado una concentración de poder y recursos que tenemos que volver a reconstruir el federalismo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.