Saltar al contenido
Home » Larreta sobre el PRO: contra Javier Milei y Patricia Bullrich

Larreta sobre el PRO: contra Javier Milei y Patricia Bullrich

El ex jefe de Gobierno volvió a señalar que “no estoy de acuerdo con entregarle el partido” al actual Presidente de la Nación.

Horacio Rodríguez Larreta quedó del otro lado del PRO. Del otro lado, fundamentalmente de Mauricio Macri y Patricia Bullrich, que se volcaron para el bando de La Libertad Avanza. Ante la nueva elección de titular del partido, el ex jefe de Gobierno porteño continuó firme en su postura.

“Estoy en contra de entregarle el PRO a Milei, tenemos valores diferentes. Creamos un partido que valoraba la experiencia política, la diversidad y las distintas voces. Cuando estuvimos en el Gobierno jamás agredimos a nadie”, dijo en Radio Mitre.

banner Madryn

Al ser consultado sobre si es Macri quien tiene que tomar nuevamente el poder, fue claro: “El partido necesita una renovación, hay gente joven en todo el país, y sería un buen momento darle lugar a las nuevas generaciones pero con los valores originarios”.

Larreta también cargo contra la Ministra de Seguridad al subrayar que “abandonó los valores originales del PRO desde el momento en que es parte de un gobierno que agrede al que piensa diferentes, sean periodistas, artistas, opositores; un gobierno personalista”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *