Saltar al contenido
Home » Las actividades que se realizan en diferentes municipios del país

Las actividades que se realizan en diferentes municipios del país

En el fin de semana XXL, mirá las celebraciones y carnavales que se llevan a cabo en Puerto Madryn, Lomas de Zamora y Tigre.

Puerto Madryn:

Se llevó a cabo la Fiesta del Cordero. El municipio contó que “la tarde tuvo excelentes espectáculos de danza. Luego, continuaron Duendes Salamanqueros, Grito Chayero y Gabriela Carel. La ola tropical cerró a pura fiesta la previa del show de Soledad Pastorutti”.

banner Madryn

El intendente Gustavo Sastre se expresó por la presencia de la cantante de folklore: “Cerramos la segunda noche de la XXV edición de la Fiesta Nacional del Cordero con el increíble espectáculo de  @sole_pastorutti. La madrina de este evento tan convocante brindó un excelente show que pudo ser disfrutado por una multitud”.

Lomas de Zamora:

Los festejos por carnavales se llevarán a cabo durante todo el fin de semana largo en el Parque Eva Perón (Av. Frías 1115). Mirá el cronograma:

Domingo 19: El Polaco se presentará a las 17; Los Auténticos Decadentes a las 19.30; y Mario Luis a las 22.

Lunes 20: FMK abrirá a las 17; Néstor NBLQ estará a las 19.30; y Lit Killah a las 22.

Martes 21: Daniel Cardozo a las 17; La Joaqui a las 19.30; y Damas Gratis cerrará a las 22.

Tigre:

Este sábado habrá una gran celebración por los carnavales. El corsódromo estará ubicado en la calle Crisólogo Larralde y habrá un corte total de tránsito, por lo que se indicó que el camino alternativo será por la Avenida Juan B. Justo.

A partir de las 18, el festejo contará con la presencia de: Los amantes de la noche; Los viciosos del carnaval; Los solitarios es cultura; Tu sonrisa mi sonrisa; Los olvidados de Almirante Brown; Locos por el ritmo; Los fantoches; y Los amantes de la murga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *