Saltar al contenido
Home » Las iniciativas que se realizan en los municipios bonaerenses

Las iniciativas que se realizan en los municipios bonaerenses

Entrá y enterate cuáles son las actividades que se llevan a cabo en San Martín, Lomas de Zamora y Morón.

San Martín:

El municipio contó: “El intendente Fernando Moreira visitó el Centro de Jubiladas y Jubilados Gabriel López de Villa Ballester, para continuar con la entrega de algunos electrodomésticos y mobiliarios que necesitan estos espacios tan importantes para las personas mayores de la ciudad”.

banner Madryn

Agregó que “el CJP recibió una computadora y un aire acondicionado, que le permitirá continuar con las actividades durante el verano. A través del programa #PersonasMayoresCuidadas, estamos llegando con entrega de insumos a todos los espacios para personas mayores de la ciudad”.

Lomas de Zamora:

Se realizó el cierre del programa Aprendiendo a Nadar 2022. “Los chicos y chicas disfrutaron de actividades al aire libre, juegos, Dj en vivo, espectáculos, merienda y refrigerio”, se informó en Twitter. Y se agregó que “este programa contempla a más de 8.000 alumnos y alumnas de 4to grado de Escuelas Primarias Estatales, que toman sus clases en el Natatorio del Parque Eva Perón y en el Natatorio Guyo Sember”.

Morón:

Indicó en las redes que “en el marco de los 201 años de la Policía Bonaerense, se homenajeó a los caídos cumpliendo su deber y se reivindicó la conducción civil de las Fuerzas de Seguridad, para el desarrollo de una política de prevención que permita a la comunidad vivir seguros y seguras”.

Continuó: “Del evento participaron el Comisario Mayor, Marcelo Peralta, el secretario de Seguridad Ciudadana del Municipio, Gustavo Yapura, el secretario de Obras y Servicios Públicos de la comuna, Diego Spina, representantes de los foros de seguridad y funcionarios judiciales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *