Saltar al contenido
Home » Las obras e iniciativas en los distintos municipios

Las obras e iniciativas en los distintos municipios

Entrá y enterate de cuáles son las actividades que se llevan a cabo en los distritos de San Martín, Morón y Ezeiza.

San Martín:

test de vih

“Por las obras del nuevo Paso Bajo Nivel de Perdriel, a partir de mañana martes 15 a las 7.30 permanecerá cerrado el cruce de las vías del Ferrocarril Mitre”, anunció el municipio en Twitter. E informó que “el tránsito liviano podrá circular por la calles Lincoln y Juárez en ambos sentidos”.

banner Madryn

Continuó: “El tránsito pesado deberá cruzar por Campos o el Paso a Nivel Miguelete, utilizando la Av. De los Constituyentes y Ruta 8. El nuevo PBN agilizará el tránsito entre Villa Maipú y San Martín centro, con dos carriles por mano y pasos peatonales en ambos lados”.

Morón:

Indicó que “se sumó al Plan Provincial de Compostaje” y que en ese contexto “hicimos entrega de 260 composteras a instituciones educativas del distrito, organismos estatales, clubes y dependencias municipales, en el marco del Plan de Acción frente al Cambio Climático”.

“Esta iniciativa fortalece la gestión de residuos que venimos realizando en la comuna y tiene como finalidad acercarle a la comunidad elementos para que se involucre activamente en la práctica de compostaje, estableciendo un vínculo más sano y natural con el entorno”, siguió.

https://twitter.com/MunicipioMoron/status/1592231675815407616}

Ezeiza:

Dulce Granados, diputada nacional, se expresó tras el primer Torneo de Fútbol Femenino organizado por el distrito. “Quise darles a las mujeres del deporte de Ezeiza una oportunidad: que en los clubes se fomente la igualdad de género en esta disciplina que se viene con todo”, escribió.

Sentenció: “Este maravilloso campeonato tiene triunfadoras, no tiene ni perdedoras ni ganadoras. Tiene triunfadoras de la vida del amor, de la lucha, del trabajo, de la pasión; porque tienen coraje”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *