Saltar al contenido
Home » Las organizaciones sociales ya se concentran por la marcha de la CGT

Las organizaciones sociales ya se concentran por la marcha de la CGT

Esto genera un caos en el centro porteño. Ya se registraron incidentes entre manifestantes y la Policía. Además, por la tarde, la izquierda se movilizará hacia la Plaza de Mayo.

Este miércoles se lleva adelante una multitudinaria marcha convocada por la CGT. La misma irá desde el Obelisco hacia el Congreso de la Nación. La misma comenzará a las 15, pero los manifestantes ya empezaron a concentrarse y generan un caos en el centro porteño. Las autoridades recomiendan no utilizar el auto a quienes deben dirigirse a un lugar cercano y hacerlo mediante el transporte público.

Por otra parte, las organizaciones de Izquierda también realizarán una marcha. Aunque en este caso los caminos se separarán, ya que irán hacia la Plaza de Mayo. Será en rechazo a la situación económica por la que atraviesa la Argentina.

banner Madryn

Por la mañana, hubo una fuerte tensión en la subida de la Avenida San Juan y Lima, en el rulo de la 9 de Julio Sur. Se generaron incidentes que se provocaron por una bandera que colocaron integrantes del gremio de Camioneros en ese lugar, y dificultó la visibilidad, por lo que puso en peligro a los conductores.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.