Saltar al contenido
Home » Lionel Messi: “Debemos estar tranquilos e ir partido a partido”

Lionel Messi: “Debemos estar tranquilos e ir partido a partido”

El capitán se mostró “con bronca” por haber errado el penal, pero contento por la clasificación. “Ojalá podamos seguir manteniendo lo que hicimos hoy”, expresó.

Argentina volvió a ser lo que era desde la final contra Brasil en el Macacaná: venció 2-0 a Polonia y se clasificó a los octavos de final. Lionel Messi fue uno de los mejores del equipo, más allá de que falló un penal en la primera parte. El capitán de la Selección habló una vez que terminó el encuentro.

test de vih

Se mostró “con bronca por haber errado el penal”, aunque destacó: “El equipo salió fortalecido tras ese error mío. Sabíamos que, una vez que entrara el primer gol, iba a cambiar el partido”. Y remarcó que “el partido anterior nos dio mucha tranquilidad y salimos a la cancha pensando en que debíamos ganar”.

banner Madryn

Por lo que había sucedido en el turno de las 12 de este país, ya se sabía cuál sería el rival. Ante eso indicó que “el partido con Australia va a ser muy difícil. Cualquiera le gana a cualquiera, todo está muy igualado. Tenemos que preparar el partido de la mejor manera como lo hacemos siempre”.

Finalizó con un mensaje a la gente de cara a la próxima etapa de la Copa del Mundo de Qatar: “Debemos estar tranquilos e ir partido a partido. Ahora empieza otro Mundial y ojalá podamos seguir manteniendo lo que hicimos hoy”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *