Home » Lionel Messi se expresó en Instagram tras superar el coronavirus

Lionel Messi se expresó en Instagram tras superar el coronavirus

El futbolista argentino todavía no está al 100% por lo que no jugará el fin de semana para el PSG. Además, es una incógnita si viajará para jugar con Argentina por las Eliminatorias. “Me llevó más tiempo del que pensaba estar bien”, escribió.

Luego de pasar las fiestas en Rosario con su familia, Lionel Messi dio positivo de coronavirus por lo que se reincorporó más tarde de lo debido a las prácticas con el PSG. Desde aquel momento, no volvió a expresarse sobre esa situación, pero este jueves escribió unas palabras en su cuenta de Instagram.

Tasa empleo mujeres

El mejor futbolista del mundo publicó: “Buenas tardes! Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias!!!”.

banner Madryn

Se esperaba que el 10 vuelva a las canchas este sábado contra el Brest, pero todavía no está en su máximo nivel físico, por lo que el entrenador no lo arriesgará. Además de eso, todavía es una incógnita si viajará para ser parte de las eliminatorias con la Selección Argentina. El 27 de enero enfrentará a Chile en Calama y el 1 de febrero a Colombia de local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.