El campeón del mundo viajó a Barcelona en su día libre y miró la película dirigida por Santiago Mitre. Se ilusionó con el Oscar: “Vamos por el tercero”.
Lionel Messi viajó junto con su familia a Barcelona aprovechando su día libre. Claro, puede disfrutar un rato luego de haber ganado este domingo con el PSG, por 4-3 contra el Lille por la liga de Francia. El capitán de la Selección fue clave en el resultado, ya que marcó un golazo de tiro libre en el último minuto de juego.
Aprovechó el descanso para mirar Argentina, 1985. Se trata del filme dirigido por Santiago Mitre, que relata el juicio a las juntas, poniendo el foco en el trabajo que realizó el fiscal Julio César Strassera. Sorprendió y se expresó en su cuenta de Instagram.
El campeón del mundo subió a su historia una foto en la que se ve a Ricardo Darín y a Peter Lanzani riendo, en una escena de la cinta. Escribió: “Qué gran película ‘Argentina, 1985’ con @ricardodarinok y nominada al Oscar”. Remató mostrando la ilusión: “¡Vamos por el tercero!”.
