El director técnico de la Selección Argentina brindó una conferencia de prensa. Pidió que “la gente confíe” porque “un traspié no puede empañar para nada todo lo que hemos hecho”.
Luego del duro golpe que sufrió la Argentina contra Arabia Saudita en el arranque de la Copa del Mundo, la Selección se prepara para mantener viva la ilusión. Este sábado se jugará todo contra México desde las 16. Como en cada uno de los encuentros, Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa.
“Cuando recibís una piña tenés que levantarte. Y este grupo está preparado para hacerlo. No tenemos dudas sobre nuestra manera de jugar. En el entrenamiento de hoy decidiremos el equipo, es posible que hagamos alguna variante”, expresó el director técnico.
Además, dijo que “la gente sabe lo que este grupo ha dado y sé que nos tienen plena confianza. Nosotros estamos bien, sabiendo que tenemos un partido importante mañana y que, por suerte, depende de nosotros. Vamos a dejar todo”. Y agregó: “Que la gente confíe porque un traspié no puede empañar para nada todo lo que hemos hecho”.
En relación al juego, señaló: “La manera de jugar del equipo va a ser similar. No vamos a cambiar nuestra manera de jugar por lo que pasó el martes. Hay que pasar página y pensar qué vamos a ganarle a México”. Y remarcó que “es un muy buen equipo, tiene una idea muy clara de juego. Es un equipo ofensivo que tiene un gran entrenador”.
Por último, se refirió a las especulaciones sobre un posible malestar físico del capitán del equipo. Las desestimó, marcando que “Messi está bien. Más que nunca necesitamos de todos. Seguramente vaya todo bien, a nivel físico y moral, él está bien”.