Saltar al contenido
Home » Los piqueteros levantaron el acampe en Plaza de Mayo

Los piqueteros levantaron el acampe en Plaza de Mayo

La manifestación duró alrededor de 24 horas y avisaron que “vamos a seguir haciendo movilizaciones porque no vamos a aceptar el hambre”.

Desde el miércoles por la mañana que una gran manifestación viene generando un fuerte caos en la Ciudad de Buenos Aires. La Unidad Piquetera realizó un acampe en Plaza de Mayo que se levantó recién este jueves durante la mañana. La solicitud se basó en una reunión con Sergio Massa que no existió.

El discurso de cierre lo hizo Eduardo Belliboni, dirigente del Polo Obrero, quien catalogó a la protesta como “histórica” ya que “en Misiones hubo 12 cortes, en Salta otro tanto, en Mar del Plata, Santa Fe y Chaco acamparon”.

banner Madryn

“Nosotros protestamos no porque no podemos ir de vacaciones. ¡No hay comida en los comedores! ¿Qué quieren que haga? ¿Que cerremos los comedores populares? Les pregunto a los que se quejan, el viceministro de Desarrollo Social dijo que la protesta es desproporcionada”, continuó el dirigente.

Y finalizó: “¿Qué quiere decir? ¡Vamos a seguir protestando ministro! Somos muchos porque lo que es desproporcionado es el hambre que hay con un país tan rico. ¡Vamos a seguir haciendo piquetes y movilizaciones porque no vamos a aceptar el hambre!”.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.