Saltar al contenido
Home » Lucas Ghi alertó por la suspensión de obras públicas anunciada por Milei

Lucas Ghi alertó por la suspensión de obras públicas anunciada por Milei

El intendente de Morón expresó que “la falta de apoyo afecta al desarrollo de las comunidades y tiene un gran impacto en la destrucción de empleo”.

Lucas Ghi es un importante intendente de Unión por la Patria en el Conurbano, uno de los que logró la reelección, en este caso por lo hecho en Morón. Alertó por la suspensión de la obra pública que anunció Javier Milei, en su plan por recortar el gasto del Estado.

“Ojalá revise esta premisa de suspender la obra pública porque es negativa para todo el país, más allá de quién lo haya votado. No se puede llevar adelante una gestión sin apoyo del gobierno nacional”, indicó el mandatario municipal.

banner Madryn

Agregó en Radio 10 que “todos los municipios, de todo el país, manejamos dos niveles de presupuesto: el que se compone con recursos locales y el que se compone con recursos provinciales y nacionales. En nuestro caso, este último es mayor, por lo que dejar de recibirlo impactaría en más de 50 obras”.

“La falta de apoyo del Gobierno nacional afecta al desarrollo de las comunidades y tienen un gran impacto en la destrucción de empleo”, sumó Lucas Ghi. Cerró contando que “hay conversaciones con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, por la preocupación e incertidumbre que tenemos por delante, por un escenario que no puede menos que angustiarnos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *