Saltar al contenido
Home » Luego de su gira europea, Alberto Fernández regresó a Argentina

Luego de su gira europea, Alberto Fernández regresó a Argentina

Minutos antes de las 9.30, el Presidente arribó al país tras sus visitas a Portugal, España, Francia e Italia.

Esta mañana, algunos minutos antes de las 9.30, Alberto Fernández regresó a Argentina desde Roma, luego de una gira europea que empezó en Portugal y siguió por España, Francia e Italia.

5 mil obras

Junto a él, llegó toda su comitiva, integrada por el canciller Felipe Solá; el ministro de Economía, Martín Guzmán; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; el secretario de Culto, Guillermo Oliveri; y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.

banner Madryn

Quien se quedó en la ciudad italiana fue la primera dama Fabiola Yañez, ya que participará el jueves próximo de una actividad de la fundación pontificia Scholas Occurrentes, en la que estará presente el papa Francisco.

Mientras emprendía su retorno al país, el Presidente se expresó en su cuenta de Twitter. “Hemos alcanzado los objetivos que nos habíamos fijado. Contamos con el apoyo de los líderes en la negociación de la deuda que heredamos y con la comprensión del FMI en relación a la difícil situación que vive la Argentina”.

Por otro lado, también indicó que “también reafirmamos la necesidad de un mayor compromiso de todo el sistema multilateral en torno a que las vacunas sean un bien público global. Es un planteo que viene haciendo el papa Francisco, con quien pudimos encontrarnos y conversar sobre la recuperación de nuestro país”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.