Saltar al contenido
Home » Macri calificó al Covid como una “gripe, un poco más grave”

Macri calificó al Covid como una “gripe, un poco más grave”

El ex Presidente estuvo Mendoza y expresó que “no soy de los que he creído, realmente, que es algo por lo que uno tiene que estar sin dormir”.

Mauricio Macri estuvo presente en Mendoza. Allí, dejó una frase que generó mucha polémica. Porque al hablar sobre el coronavirus, destacó que “no soy de los que he creído, realmente, que esta gripe, un poco más grave, es algo por lo que uno tiene que estar sin dormir”.

test de vih

Además, también habló sobre su vacunación en Estados Unidos. “Dije que no me iba a vacunar hasta que lo hiciera el último de los argentinos que necesitase la vacuna y lo cumplí: yo no viajé para vacunarme, viajé por una conferencia”, dijo en diálogo con el diario El Sol.

banner Madryn

Insistió, en el mismo sentido, que “Yo no viajé para vacunarme, y respeto al que viaja para vacunarse. Viajé para dar una conferencia y me entero de que en una farmacia a dos cuadras estaban vacunando. Pagué y me vacuné”. Y añadió: “Ya que no puedo comprar millones de vacunas, porque ya no soy el Presidente, hice una contribución. Mi vacuna ya no hace falta, yo ya me vacuné”.

Como cierre, criticó la gestión de la administración de Alberto Fernández: “Realmente el manejo de la pandemia ha sido una desgracia para los argentinos. Acá, por suerte, los mendocinos tienen un gobernador (por Rodolfo Suárez) que no ha seguido la línea que marcó el Presidente y se ha manejado con libertad para que los mendocinos pudiesen sobrevivir a esta desgracia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *