Saltar al contenido
Home » Macri sobre el atentado a CFK: “Es algo de un grupo de loquitos”

Macri sobre el atentado a CFK: “Es algo de un grupo de loquitos”

El ex mandatario aseguró que el intento de asesinato a la Vicepresidenta “no está orquestado políticamente”. Criticó igualmente “el grotesco de la sobreactuación”.

Este domingo en horas de la noche, Mauricio Macri se expresó en relación al intento de asesinato sufrido el 1 de septiembre por Cristina Fernández de Kirchner. Aseguró que “queda claro que fue algo individual, de un grupito de loquitos y que no está orquestado políticamente”.

En LN+, el ex mandatario criticó “el grotesco de la sobreactuación”. Y agregó: “La cadena nacional; el presidente llamando a un feriado, diciendo ‘no nos importa la vida de la gente, a la que le cuesta llegar a fin de mes, les sacamos un día de trabajo’; de vuelta los chicos en la casa, dije ‘otra vez lo mismo’”.

banner Madryn

“La falta de diálogo es una cuestión fundamental en una sociedad. Es algo que todos estamos sufriendo desde que el kirchnerismo gobierna”, sostuvo. Y resaltó: “Para que eso se dé, tiene que existir la verdad, la honestidad intelectual”.

El titular del PRO agregó: “Si me llama Cristina, le contesto. No quiero generar expectativas de cosas que no han sucedido. No nos olvidemos de que ni siquiera me entregó los atributos. Desde ese lugar, pensar que va a haber un diálogo constructivo, ojalá, Dios lo permita por el bien de los argentinos”.

Y finalizó en la misma línea contra CFK: “Este hecho de haberle mentido durante tanto tiempo a la gente, hoy la hace desconfiar de hasta algo que yo creo que existió, que sucedió, más allá de la mala reacción de la custodia y todas esas cosas que llevan a la confusión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.