Saltar al contenido
Home » Manzur: “El Ministro está conformando un equipo impecable”

Manzur: “El Ministro está conformando un equipo impecable”

El Jefe de Gabinete reconoció a Sergio Massa y, tras la confirmación de Flavia Royón, dijo que “genera muchísimas expectativas”.

Desde la asunción de Sergio Massa, se vienen realizando muchos cambios dentro del Gobierno nacional, en las diferentes secretarías. Juan Manzur reconoció esto y expresó que “el ministro está conformando un equipo de hombres y mujeres impecable”. Agregó: “Tienen una gran experiencia, conocen bien la realidad y el interior del país y, fundamentalmente, el norte argentino”.

“Veníamos teniendo una serie de reuniones en las cuales yo había participado, primero, como gobernador, y luego como jefe de Gabinete, con todos los gobernadores del norte y obviamente una de las grandes asimetrías que hay que empezar a saldar paulatinamente tiene que ver con lo que es la energía, por eso esta designación en el área del Ministerio de Energía genera muchísimas expectativas”, continuó el Jefe de Gabinete.

banner Madryn

Marcó por último que “estamos plenamente confiados en que la potencialidad energética que tiene la Argentina en poco tiempo más se va a poner en marcha a partir de las inversiones que se vienen haciendo en tiempos complejos y en tiempos difíciles”.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.