Home » Marco Lavagna no confirmó si este miércoles habrá datos oficiales del Censo

Marco Lavagna no confirmó si este miércoles habrá datos oficiales del Censo

El titular del Indec marcó en una conferencia de prensa, tras la hora de cierre, que “esto no es como una elección en la que se pueden ir conociendo datos parciales”. ¿Qué sucede con los no censados?

Este miércoles a las 18 finalizó el horario del Censo 2022. Un rato más tarde, Marco Lavagna brindó una conferencia de prensa en la que no confirmó si estarán esta noche los primeros números. Marcó: “Esto no es como una elección en que se pueden ir conociendo datos parciales”.

Tasa empleo mujeres

En las redes sociales, mucha gente se quejó de que no se presentó un censista en sus domicilios. Afirmó que “al operativo lo hemos cerrado. Puede que todavía quede algún censista trabajando pero será por un tiempito más, porque el operativo ha sido cerrado”.

banner Madryn

“Para aquellos que no hicieron el censo digital y no recibieron la visita, tendremos distintas alternativas para poder censarlos. Vamos a habilitar una línea telefónica y contacto por mail”, indicó el titular del Indec.

Sentenció de la misma manera: “Les vamos a estar diciendo cuáles son los mecanismos que vamos a hacer la semana siguiente a la que llamamos ‘semana de supervisión’, donde justamente atendemos los casos de viviendas que quedaron pendientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.