Saltar al contenido
Home » María Eugenia Vidal cruzó a Elisa Carrió en Twitter

María Eugenia Vidal cruzó a Elisa Carrió en Twitter

La líder de la Coalición Cívica calificó a Cristian Ritondo como un “barrabrava”. La Diputada de Juntos por el Cambio le escribió que “es la persona que dejó el alma para cuidar a los bonaerenses”.

Elisa Carrió brindó una entrevista a TN. A su vez, replicó algunas respuestas en sus redes sociales, como suele hacer. Una de ellas fue cuando fue consultada por Cristian Ritondo y lo sucedido en el Congreso días atrás. “Que un barrabrava presida el bloque de diputados del PRO me da vergüenza”, expresó. Le respondió por el mismo medio María Eugenia Vidal.

test de vih

“No es ningún barrabrava”, comenzó. Y añadió que “como vos sabés muy bien, es la persona que dejó el alma para cuidar a los bonaerenses durante 4 años y que ahora defiende a todos los argentinos frente a los atropellos inconstitucionales del kirchnerismo”.

banner Madryn

“Desconozco en qué se basa este intento de moralidad selectiva que daña nuestro espacio pero espero que pronto puedas ver de qué lado estamos los que trabajamos todos los días para recuperar los valores y la república que tanto defendemos”, agregó la Diputada de Juntos por el Cambio.

Más allá de esto, calmó las aguas y cerró: “En un día tan trascendental para nuestras instituciones, mi admiración y reconocimiento a todo el equipo de la Coalición Cívica por su incansable trabajo para que hoy se haga justicia en Argentina”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *