Saltar al contenido
Home » María Eugenia Vidal: “El Presidente no admite que se equivocó”

María Eugenia Vidal: “El Presidente no admite que se equivocó”

La ex Gobernadora de la Provincia presentó su libro “Mi Camino” y criticó a Alberto Fernández: “No tenemos un plan de vacunación que haya funcionado”.

María Eugenia Vidal presentó su libro “Mi Camino”, como ya lo habían hecho Mauricio Macri y Patricia Bullrich. Pero lo hizo de manera virtual. Ya había dicho que iba a volver a hacer campaña, y en el año electoral, cumplió y criticó al Gobierno. “El Presidente no admite que se equivocó. No tenemos un plan de vacunación que haya funcionado”.

5 mil obras

Además, la ex Gobernadora de la Provincia, indicó que “Estoy muy preocupada por la cifra de fallecidos de hoy (368), por lo que viene pasando, sobre todo en las últimas semanas. Parece que la pandemia recrudeció”.

banner Madryn

Por otra parte, habló de la grieta que existe en el país: “Para mí hoy no está tanto en estos dos espacios que pensamos distinto, sino en que se abrió una brecha muy grande entre la gente y la política”. Y habló sobre la vacunación VIP. “Ver chicos de 18 años, militantes kirchneristas, subiendo a las redes que se habían vacunado mientras hay adultos mayores que seguían esperando. Esa es la grieta entre la política y la gente”, explicó Vidal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.