Saltar al contenido
Home » ¿María Eugenia Vidal se postuló para el 2023?

¿María Eugenia Vidal se postuló para el 2023?

Le preguntaron por Larreta o Macri, pero sorprendió y respondió con su apellido. “me gustaría algún tener la oportunidad”, dijo.

María Eugenia Vidal había estado un largo tiempo sin apariciones públicas luego de la caída en las elecciones de 2019. Luego retornó con la presentación de su libro “Mi Camino”. Ahora, hasta se anotó en la carrera presidencial del 2023.

5 mil obras

“¿Larreta o Macri para 2023?”, preguntaron en Radio La Red. Y la respuesta sorprendió: “Vidal”. Y luego expresó que “Si no me voto a mí misma, es un papelón. A mí me gustaría algún tener la oportunidad, después de 8 años en la Ciudad y 4 en la Provincia, creo que tengo experiencia para aportar”.

banner Madryn

En cuanto a la tarea del Gobernador bonaerense, indicó que “Kicillof es el gobernador de la pandemia, no ha podido mostrar impronta en otros aspectos.Y en el manejo de la pandemia ha utilizado casi exclusivamente la restricción y el miedo como el manejo de la pandemia y no estoy de acuerdo con ese enfoque”.

También se animó a hablar sobre Alberto Fernández: “Un presidente no puede darse el lujo de enojarse y de que le importe más tener razón que encontrar las respuestas correctas”. Y cerró: “Desde ese lugar, con calma y en eje, tiene que encontrar las respuestas, tiene que haber un proyecto y para que haya proyecto tiene que haber futuro. Y hoy los argentinos no sabemos cómo es el futuro porque no hay rumbo, no hay plan, hay parche, hay manotazos de ahogado, hay improvisación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.