Home » Martín Guzmán afirmó que se actualizará el piso del Impuesto a las Ganancias

Martín Guzmán afirmó que se actualizará el piso del Impuesto a las Ganancias

Fue tras el planteo del presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa. Marcó que “es lo que establece la ley para que el beneficio a los trabajadores no se pierda con la inflación”.

En relación a la suba de precios que se viene dando en la Argentina y tras el informe del Indec, Martín Guzmán confirmó que se elevará el piso del Impuesto a las Ganancias. Se da luego de que, este viernes por la mañana, se lo haya planteado Sergio Massa, el presidente de la Cámara de Diputados.

Tasa empleo mujeres

Agregó de esta manera que “es lo que razonablemente establece la ley para que el beneficio a las trabajadores y los trabajadores no se pierda con la inflación, y es lo que el Gobierno ejecutará”. Hasta el momento, el mínimo no imponible era de $225.937.

banner Madryn

“Trabajamos protegiendo y aliviando la situación de los trabajadores; y además, como las paritarias van a la alza y a mejorar los ingresos, en el caso de Ganancias previmos una cláusula gatillo, para acompañar las mejoras”, expresó Massa en el escrito que le envió al Ministro de Economía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.