Saltar al contenido
Home » Massa anunciará nuevas medidas y a su viceministro de Economía

Massa anunciará nuevas medidas y a su viceministro de Economía

Luego de un fin de semana plagado de reuniones de trabajo, el funcionario hará la comunicación de un nuevo paquete esta semana. Prepara también su viaje a Estados Unidos.

Sergio Massa estuvo todo este fin de semana en sus oficinas que están ubicadas en la avenida Libertador. Allí, recibió a diferentes funcionarios de las carteras que dirige. El objetivo de esto es comenzar a diagramar diferentes medidas que serán anunciadas en un nuevo paquete durante esta semana.

Desde el oficialismo esperan que esto funcione como un nuevo empujón en el inicio de su gestión. Y es que además de eso, hará algo que se le viene reclamando desde el comienzo: oficializará quien será el nuevo viceministro de Economía.

banner Madryn

Cabe destacar que hay otro punto muy importante en el corto plazo para el ministro. Se trata del viaje que tiene planeado hacia Estados Unidos antes de que finalice agosto. Uno de los encuentros que buscará tener en ese marco es con Kristalina Geogieva, la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI).

Por la oficina de Massa pasaron: Raúl Rigo, secretario de Hacienda; Eduardo Setti, secretario de Finanzas; Guillermo Michel, titular de la Aduana; Leonardo Madcur, jefe de Asesores; y Lisandro Cleri, vicepresidente del Banco Central.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.