Saltar al contenido
Home » Massa: “El domingo vamos a ganar y a empezar a dar vuelta la historia”

Massa: “El domingo vamos a ganar y a empezar a dar vuelta la historia”

El candidato presidencial de Unión por la Patria compartió un acto por el Día de la Lealtad junto con Axel Kicillof en Sarándí, de cara a las elecciones del domingo.

Sergio Massa encabezó un acto este martes 17 de octubre por el Día de la Lealtad en el estadio de Arsenal de Sarandí. A cinco días de las elecciones generales, estuvo acompañado por el gobernador bonaerense Axel Kicillof y por el intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi. “El domingo vamos a ganar y a empezar a dar vuelta la historia”, afirmó.

“Voy a dejar la piel para construir el triunfo de Unión por la Patria el próximo domingo”, aseguró el candidato presidencial del oficialismo. Y pidió a la militancia que esté presente y vaya “casa por casa, barrio por barrio, negocio por negocio, fábrica por fábrica a buscar a quienes aún no están convencidos”.

banner Madryn

Sumó: “El 10 de diciembre empieza un gobierno con un presidente que tiene el coraje de hacer los cambios que hacen falta, que tiene la determinación de encarar la reconstrucción de la Argentina. Díganle que lo peor está pasando, que lo que viene es mucho mejor y lo tenemos que hacer juntos”.

“Queremos una Argentina que siga generando trabajo, que nos permita mejores salarios, mejores jubilaciones, que nos permita incorporar a los trabajadores de la economía social. Y, además, construir en la idea del trabajo a la Argentina de la movilidad social ascendente”, continuó Sergio Massa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *