Saltar al contenido
Home » Massa: “Mi presidencia va a estar marcada por la recuperación del salario”

Massa: “Mi presidencia va a estar marcada por la recuperación del salario”

El Ministro de Economía les habló a los trabajadores en las puertas del Palacio de Hacienda. Se reunió con la CGT y la CTA.

Luego de reunirse con los principales dirigentes de la CGT y la CTA, Sergio Massa salió del Palacio de Hacienda y, en sus puertas, les habló a los trabajadores presentes. “El salario no es ganancia, es remuneración”, dijo. Y confirmó que “mandamos un proyecto al Congreso de la Nación que elimina la cuarta categoría para todos los trabajadores y jubilados de la Argentina”.

“Hemos decidido presentar esta ley y esperamos que tal como dijeron en las redes, aquellos opositores que hoy no nos permiten cobrarles impuestos a los que tienen su plata en el extranjero, al menos se dignen a aceptar que los trabajadores no paguen más el impuesto a las ganancias”, continuó el candidato presidencial de Unión por la Patria.

banner Madryn

Siguió: “Era vergonzoso que en un país donde promovemos el trabajo, los trabajadores paguen Ganancias”. Massa dijo también: “Tenemos que terminar con la locura del médico que no quiere hacer una guardia más porque la pierde en ganancias”.

“Mi presidencia va a estar marcada por la recuperación del salario”, aseguró, con confianza de cara a octubre. Cerró: “Sólo van a quedar 80 mil gerentes, directores de empresas, jubilados de privilegios o funcionarios de altas empresas pagando el impuesto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *