Saltar al contenido
Home » Massa pidió las PASO el mismo día que las elecciones: lo cruzaron duro

Massa pidió las PASO el mismo día que las elecciones: lo cruzaron duro

El presidente de la Cámara de Diputados expresó: “Preferiría que se votara en un solo día”. Desde la oposición hubo mucha polémica y cuestionamientos.

Es sabido que desde el Gobierno la intención es postergar las PASO. Pero Sergio Massa fue un poco más allá: pensó en que se realicen en la misma jornada que las elecciones principales. “Preferiría que se votara en un solo día”, dijo en Radio del Plata. Y extendió su mensaje marcando que “tengo como convicción que la política tenga la capacidad de resolver sus diferencias puertas adentro».

5 mil obras

Lo que marcó el presidente de la Cámara de Diputados no cayó bien en algunos sectores de la oposición, y salieron al cruce. “El Gobierno con la excusa de la pandemia quiere la alternativa de Formosa y Santa Cruz. PASO y elecciones generales el mismo día es Ley de Lemas, así nacen los gobiernos hegemónicos”, publicó en su cuenta de Twitter Luis Petri, Diputado Nacional por la UCR.

banner Madryn

A la polémica, también se sumó Roberto Lavagna, ex candidato a Presidente en 2019: “Extraña vocación de cierta dirigencia local por discutir cuestiones menores para no enfrentar temas de fondo. Discuten fecha de las #PASO pero no aceptan el uso de BOLETA ÚNICA PAPEL, que es la mejor forma de reducir las posibilidades del fraude electoral”.

Por otra parte, por el mismo medio, dejó su mensaje el ex ministro Hernán Lombardi, quien entre otras cosas, fue titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos en el Gobierno de Macri y fue aún más duro: “Atención con las bombas de humo. No sólo quieren poner en duda el calendario, sino también las reglas de juego en el mismo año de elecciones. Nada nuevo, Massa quiere sacar ventaja. No pasarán”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.