Luego del debate y las quejas del candidato libertario por los “tosedores”, el ministro de Economía lanzó una chicana al encabezar un acto.
El domingo por la noche de desarrolló el debate presidencial a una semana del balotaje, protagonizado por Sergio Massa y Javier Milei. En la mañana de este lunes, el libertario se quejó en declaraciones radiales por un “coro de tosedores” que lo perturbaban cuando le tocaba el turno de exponer. Sergio Massa habló sobre eso en un acto y chicaneó: “Solo a aquellos que van a escucharse a sí mismos les molesta la tos, a mí no”.

El ministro de Economía visitó esta tarde el Centro Operativo de Prevención de San Vicente. Remarcó: “De alguna manera, en este camino que nos queda de aquí al domingo, quiero reiterar algo que dije ayer: a mí, a diferencia de otros, la tos de Malnatti no me incomoda, ni la tos de nadie. Cuando uno está concentrado en hablar con los que tiene que hablar y transmitir el mensaje a sus vecinos y a sus ciudadanos, no hay tos, no hay ruido”.
En otro punto, Massa expresó que “no quiero vivir en un país en el que nuestros hijos vayan al colegio con una pistola en la mochila, quiero vivir en uno en el que vayan con una computadora, y esa es la diferencia de los dos proyectos de país que se juegan el domingo. Yo les pido que sigamos trabajando juntos, hay mucho por hacer, hay problemas que resolver, no los negamos, los enfrentamos, porque esa es nuestra responsabilidad”.