Saltar al contenido
Home » Matías Martin viajará a Miami para vacunarse: “Soy un privilegiado”

Matías Martin viajará a Miami para vacunarse: “Soy un privilegiado”

El conductor lo contó en su programa radial que irá a inmunizarse con su pareja. “Me daba culpa contarlo y no sabía si decirlo”, expresó.

Matías Martin, el miércoles por la tarde, contó que este fin de semana viajará con su pareja, Natalia Graziano, a Estados Unidos para vacunarse contra el coronavirus.

5 mil obras

“Voy a viajar en el famoso vacuna tour. El pasaje lo saqué hace un mes y pico. He luchado contra mí mismo. Como toda familia que tiene la posibilidad de hacer el viaje se ha debatido si ir o no. Mi voto era no positivo”, indicó el conductor en la apertura de su programa Todo Pasa.

banner Madryn

En ese sentido, dijo qué lo llevó a cambiar su posición: “Yo decía que no iba a viajar. Hasta que surgió una posibilidad de ir a ver a Facu Campazzo. Ahí dije: ‘Sí, me voy a vacunar’. Después salieron las fechas de playoffs y no coinciden con mi viaje. Averigüe de ir a Denver desde Miami pero era muy largo el vuelo”.

“Me atormenta este viaje. Mi mujer es la única judía sin culpa y me dice que la vamos a pasar bien, a disfrutar. Pero me atormenta el viaje, tener que contarlo… No la juego de víctima.Tengo el mandato que soy un privilegiado. Estoy atormentado por el viaje que voy a hacer para pegar una vacuna”, añadió también Martin.

En último lugar, sostuvo que “a mí me daba culpa contarlo y no sabía si decirlo. No entendí porque había una caza de brujas y escrachaban a los que iban. Pero también me hacía algo de ruido. Por algo es. Por eso respondí que no diez veces hasta que tomé la decisión de hacerlo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.