El conductor lo contó en su programa radial que irá a inmunizarse con su pareja. “Me daba culpa contarlo y no sabía si decirlo”, expresó.
Matías Martin, el miércoles por la tarde, contó que este fin de semana viajará con su pareja, Natalia Graziano, a Estados Unidos para vacunarse contra el coronavirus.
“Voy a viajar en el famoso vacuna tour. El pasaje lo saqué hace un mes y pico. He luchado contra mí mismo. Como toda familia que tiene la posibilidad de hacer el viaje se ha debatido si ir o no. Mi voto era no positivo”, indicó el conductor en la apertura de su programa Todo Pasa.
En ese sentido, dijo qué lo llevó a cambiar su posición: “Yo decía que no iba a viajar. Hasta que surgió una posibilidad de ir a ver a Facu Campazzo. Ahí dije: ‘Sí, me voy a vacunar’. Después salieron las fechas de playoffs y no coinciden con mi viaje. Averigüe de ir a Denver desde Miami pero era muy largo el vuelo”.
“Me atormenta este viaje. Mi mujer es la única judía sin culpa y me dice que la vamos a pasar bien, a disfrutar. Pero me atormenta el viaje, tener que contarlo… No la juego de víctima.Tengo el mandato que soy un privilegiado. Estoy atormentado por el viaje que voy a hacer para pegar una vacuna”, añadió también Martin.
En último lugar, sostuvo que “a mí me daba culpa contarlo y no sabía si decirlo. No entendí porque había una caza de brujas y escrachaban a los que iban. Pero también me hacía algo de ruido. Por algo es. Por eso respondí que no diez veces hasta que tomé la decisión de hacerlo”.