Saltar al contenido
Home » Mauricio Macri: “No hay aprendizaje cuando la mentira nos gobierna”

Mauricio Macri: “No hay aprendizaje cuando la mentira nos gobierna”

El ex Presidente inauguró un seminario para candidatos a intendentes del PRO que se llevó adelante en el Belgrano Athletic Club.

Mauricio Macri encabezó e inauguró este lunes un seminario para 24 candidatos a intendentes del PRO. Los mismos, fueron elegidos por Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal, y la mayoría son concejales de sus municipios.

El ex mandatario dijo en ese marco: “El valor de un intendente radica en su capacidad de transformar, sobre todo en aquellos municipios con mucho atraso, y esto incluye las transformaciones básicas como que la gente abra la canilla y salga agua potable, que salga a la calle y tenga pavimento e iluminación y que pueda sentirse seguro”.

banner Madryn

“Las grandes transformaciones requieren combinar liderazgos y empoderar a los equipos para que se sientan protagonistas. Y hay que generar espacios con los equipos para compartir experiencias, sobre todo aquellas donde nos van mal porque son donde más se aprende”, aseguró.

Continuó: “Siempre recuerden quién les dio el poder y para qué. Nunca dejen de ver la realidad a través de los ojos de la gente. El poder es algo maravilloso para transformar, es combinar recursos humanos y financieros y con eso generar una transformación. Pero el poder, y es lo que estamos viendo en Argentina, los puede corromper si no tienen en claro quiénes son. El foco tiene que estar puesto en el hacer, en el transformar, y no en ustedes. Y ese equilibrio es un trabajo de todos los días”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.