Saltar al contenido
Home » Mauricio Macri se vacunó en Estados Unidos y generó polémica

Mauricio Macri se vacunó en Estados Unidos y generó polémica

El ex Presidente comunicó en su cuenta de Facebook que se aplicó la “monodosis de Johnson”. En febrero había afirmado no hacerlo antes que los esenciales y personas de riesgo.

En su estadía en Estados Unidos, Mauricio Macri se vacunó contra el coronavirus. Y aseguró en una publicación en su cuenta de Facebook que “me he podido aplicar en una farmacia la vacuna monodosis de Johnson”.

5 mil obras

El ex Presidente contó que “pude comprobar que las vacunas se aplican en cualquier lado, desde las playas hasta los centros comerciales, e incluso en las farmacias”. Y criticó al pasar al Gobierno de Alberto Fernández: “Recordemos que la Argentina podría haber tenido a su disposición millones de vacunas que no supo negociar”.

banner Madryn

Esto generó mucha polémica en las redes sociales, porque en febrero, el dirigente de Juntos por el Cambio había afirmado que “ante las reiteradas consultas sobre si me he vacunado, quiero aclarar que no me di ninguna vacuna contra el coronavirus y tampoco lo voy a hacer hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.