Saltar al contenido
Home » Máximo Kirchner: “Siempre la lapicera la tuvieron las y los militantes”

Máximo Kirchner: “Siempre la lapicera la tuvieron las y los militantes”

En el plenario en el que se apoyó la candidatura de Cristina Kirchner, dijo que “el problema hoy es que las biromes quieren escribir un nombre y el Poder Judicial saca ese nombre”.

Se llevó a cabo un plenario de la militancia kirchnerista este sábado bajo el lema “La Ciudad con Cristina”, en apoyo a la candidatura de la Vicepresidenta en las elecciones. Uno de los oradores fue su hijo, quien dijo: “Siempre la lapicera la tuvieron las y los militantes. El problema hoy es que las biromes quieren escribir un nombre y el Poder Judicial saca ese nombre”.

En Ferro, Máximo Kirchner aseguró que “de cara a lo que viene tenemos que tener un programa claro de 10, 15, 20 puntos y el compromiso inquebrantable de cada parte del Frente de Todos de llevarlo adelante definitivamente para después no tener dolores de cabeza”.

banner Madryn

“Cuando a un frente político las miserias conducen a las virtudes están condenados al fracaso. Deben ser las virtudes las que conduzcana las miserias para que la gente pueda mejorar. Nadie, ni yo, está exento de errores. Quien diga que no se equivoca ni un poquito de vanidad miente. Lo que tiene que saber es poder gobernarlo porque para gobernar a la gente primero hay que gobernarse a uno mismo”, expresó el militante.

“En lo personal, vengo a dar cuenta de lo que hice, lo que no y lo que no supe hacer. Porque es lo que debe hacer un dirigente, no victimizarse sino hablar con sus compañeros”, destacó. Y sumó: “No hace falta acting, hace falta reconocer los errores que se cometieron, sentarse a dialogar, a proponer un programa y juntar los votos para poder ejecutarlo”.

Nombró al actual presidente una sola vez y fue para destacarlo: “Queríamos que a nuestro gobierno le fuera mejor. Esa fue nuestra intención. Y aún con las críticas que tenemos nunca voy a dejar de reconocer que fue mucho mejor para mi país que en la pandemia estuviera Alberto que Mauricio Macri. No especulo, no juego a la política. Queremos que a nuestra patria le vaya bien”.

Finalizó con la mira puesta en la oposición: “Es cierto que de esta ciudad (CABA) han salido los intendentes que se han convertido en los presidentes que más daño le han causado a este país: De la Rúa, Mauricio Macri. Hay otro que se le está complicando un poco. Parece que la presidenta del partido lo trae cortito, le tiene miedo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *