Saltar al contenido
Home » Máximo: “Le hicieron creer a Alberto que el resultado de las elecciones había sido por él”

Máximo: “Le hicieron creer a Alberto que el resultado de las elecciones había sido por él”

El líder de La Cámpora fue duro contra el Presidente, habló sobre las internas, y criticó el acuerdo con el Fondo Monetario y la gestión de Martín Guzmán.

Máximo Kirchner habló este fin de semana. Reveló muchas cosas que rodean al Gobierno nacional. Habló de muchos tópicos en una extensa charla que tuvo con Tomás Rebord: sus diferencias con Alberto Fernández, las elecciones del 2019, el FMI y la gestión de Martín Guzmán, entre otras cosas.

test de vih

Criticó: “Lo del Fondo Monetario Internacional con Argentina es criminal. No está bien lo que están haciendo, es irracional, no es práctico. Cuando mirás la curva de vencimientos no hay una cuestión práctica, es impagable, está hecho para no pagarlo y si está hecho para no pagarlo es porque te van ir sacando más cosas, más cosas y más cosas en cada renegociación”.

banner Madryn

En relación al trabajo que realizó el ex Ministro de Economía en ese contexto, sentenció que “creemos que se podría haber discutido más. Había que seguir negociando duramente”. Sostuvo que es “impagable” y marcó los puntos: “La curva de vencimientos, el sobrecargo de intereses por tomar más deuda que el tope asignado, y el plazo total de repago, de 10 a 20 años”.

Por otra parte, el líder de La Cámpora resaltó que “trabajamos muy bien hasta las PASO del 2019. Los 15 o 20 puntos de ventaja quizá afectó. Como cuando vas subiendo la altura y te empezás a apuntar un poquito. El poder es complejo, no es para cualquiera”.

Disparó en la misma línea contra el Presidente: “Le hicieron creer a Alberto que el resultado de las elecciones había sido por él y no por los 12 años de Néstor y Cristina y por el Frente de Todos que se armó”. Y finalizó: “Alberto dice que el dólar vale 60 pesos, porque el macrismo le pide que haga eso. Habían perdido las PASO por 15 o 20 puntos no atajaban el problema y Alberto lo dice”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *