Saltar al contenido
Home » Mendoza: Alfredo Cornejo será precandidato a gobernador

Mendoza: Alfredo Cornejo será precandidato a gobernador

El radical, actual presidente del Interbloque de Senadores de Juntos por el Cambio, había sido propuesto públicamente por el actual mandatario, Rodolfo Suárez.

Rodolfo Suárez termina este 2023 su mandato como mandatario en Mendoza. Por esa razón, en sus redes sociales, nombró a Alfredo Cornejo para ocupar ese lugar. Este miércoles, el radical lo confirmó: “Me he tomado el tiempo necesario para reflexionar y quiero comunicarle a los mendocinos y las mendocinas que he decidido aceptar la postulación para ser Gobernador”.

“Lo hago con la vocación de continuar construyendo un nuevo Estado que le permita a los mendocinos vivir cada vez mejor y, también, lo hago con la determinación de influir en el contexto nacional, que es donde se define buena parte del destino de las provincias”, escribió el actual presidente del Interbloque de Senadores de Juntos por el Cambio.

banner Madryn

Subrayó que “Argentina necesita más del ejemplo de Mendoza”, por eso “quiero aportar nuestros valores de orden, austeridad, institucionalidad y, sobre todo, quiero sumar una visión moderna de la gestión de la economía para terminar con el ciclo del fracaso kirchnerista”.

Agregó: “Nuestro equipo, tanto en la provincia como en los municipios, viene demostrando que sabe gobernar. Que tiene iniciativa, experiencia y sensibilidad y, por eso, estoy convencido que somos la mejor opción para continuar enfrentando con seriedad los desafíos que tenemos”.

El legislador sostuvo que “sabemos que lo que ya hemos hecho para mejorar la provincia, hecho está. No nos quedamos con lo que hemos conseguido. Ahora vamos a mirar adelante para ir por más, atendiendo la demanda ciudadana que es la que le da verdadero sentido al servicio público”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *