El candidato de La Libertad Avanza fue entrevistado por Tucker Carlson, un reconocido periodista de los Estados Unidos.
Se publicó este jueves una entrevista que Javier Milei, el candidato presidencial de La Libertad Avanza, concedió a Tucker Carlson, un reconocido periodista de Estados Unidos. En la charla, habló sobre diferentes cuestiones de cara a las próximas elecciones que se llevarán a cabo en octubre.
“No solo no voy a hacer negocios con China, no voy a hacer negocios con ningún comunista”, sostuvo. Agregó que “soy un defensor de la libertad, de la paz y de la democracia. Los comunistas no entran ahí. Los chinos no entran ahí. Putan no entran ahí. Lula no entra ahí. Nosotros queremos ser el faro moral del continente. Queremos ser defensores de la libertad, democracia, diversidad. De la paz”.
Sobre la situación económica actual, dijo: “El problema es que Argentina empezó a abrazar las ideas socialistas hace más de 100 años”. Javier Milei continuó: “Siempre es buena la analogía o la metáfora del sapo en el agua. Uno calienta el agua y el sapo no se da cuenta. Cuando se quiere dar cuenta es muy tarde y termina muerto”.
“Las necesidades son infinitas y los derechos alguien los tiene que pagar. Los recursos son finitos. Ante las necesidades infinitas y recursos finitos hay un conflicto. Los liberales lo resolvemos con libertad de precios y propiedad privada. Sin embargo, la idea de la mano invisible a los socialistas no les gusta y prefieren la garra del Estado”, añadió Milei.