Home » Mirtha Legrand tiene coronavirus: es asintomática

Mirtha Legrand tiene coronavirus: es asintomática

La conductora de 95 años lo confirmó en sus redes sociales. “Me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila”, escribió.

Mirtha Legrand confirmó, este viernes, que tiene coronavirus. Cabe recordar que el pasado domingo 15 de mayo estuvo presente en los premios Martín Fierro, que se entregaron en el Hotel Hilton de Puerto Madero. Llevó tranquilidad con una publicación en las redes sociales.

Tasa empleo mujeres

La conductora de 95 años escribió: “Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila”. Agregó: “Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”.

banner Madryn

En la gala, la diva subió al escenario y expresó que “estuve 300 días encerrada en mi casa sin salir al balcón, hasta que un día lo llamé a Facundo Manes y le dije que quería ser la de antes. Y me dijo, ‘trabaje, Mirtha’”.

A la vez, dijo: “Qué vida milagrosa, nunca paré de trabajar hasta el día de hoy. Tengo 95 años, y hay que estar aquí con 95 años. Les prometo y les juro que voy a seguir trabajando. No bajo los brazos, los quiero muchísimo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.