El precandidato y líder de la UCR se opinó sobre la interna del PRO. Igualmente, marcó que “hay mucho ruido, no me quiero meter hasta que se tranquilice un poco todo”.
La interna del PRO está al rojo vivo. Y desde afuera, pero bien de cerca, observan los principales dirigentes de la Unión Cívica Radical. Gerardo Morales se animó a opinar sobre las declaraciones de María Eugenia Vidal, quien planteó que se bajen todas las candidaturas del partidos y se comience de cero.
El precandidato de la UCR dijo que “llama la atención la propuesta de Vidal, pero es una propuesta para el PRO, nosotros somos otro partido”. A lo que agregó: “Hay mucho ruido en el PRO, no me quiero meter hasta que se tranquilice un poco todo. Salvo que se haya arrepentido Macri”.
“Está muy complicada la situación, pero se va a resolver, van a transcurrir las PASO y vamos a estar todos unidos para afrontar lo que viene, que es gobernar la República Argentina”, sentenció el Gobernador de Jujuy.
Y finalizó: “No creo que ningún dirigente del PRO, del radicalismo, de la Coalición Cívica o del peronismo republicano que sea tan irresponsable para romper Juntos por el Cambio. En mi opinión es la fuerza política que está en condiciones de gobernar el país, con todos nuestro defectos y virtudes”.