Saltar al contenido
Home » Morón reparte tarjetas de conectividad

Morón reparte tarjetas de conectividad

Es para que los chicos con menos recursos puedan acceder a las clases virtuales.

En el marco de la segunda ola y la necesidad de mantener la virtualidad en los colegios de la Provincia, muchos chicos no tienen la posibilidad de acceder a sus clases por no tener internet. En ese marco, Morón entregó, en un convenio con ENACOM, tarjetas de conectividad, para que puedan hacerlo quienes no cuentan con los recursos.

5 mil obras

“Comenzamos con el operativo de entrega de tarjetas de conectividad en el barrio Presidente Ibáñez, para que las familias que tienen dificultad en el acceso a internet puedan contar con este servicio, y facilitar que los niños y niñas puedan seguir el proceso educativo”, explicó el municipio en Twitter.

banner Madryn

Y agregó que “esta acción se desarrolla en el marco del plan de Prestación Básica Universal para telefonía móvil, fija, internet domiciliario y TV por cable que lleva adelante el ENACOM. Durante la semana seguiremos con las entregas para llegar a más familias”.

Cabe destacar que Morón cuenta con 1.060 unidades para repartir. Cada una de ellas tiene un cupo de $500 y 10 GB para que las y los usuarios utilicen de manera gratuita.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.