Saltar al contenido
Home » Movilizaciones frente a la embajada de Israel en apoyo a Palestina

Movilizaciones frente a la embajada de Israel en apoyo a Palestina

El Frente de Izquierda se movilizó frente al edificio pidiendo que pare “la agresión del sionismo al pueblo palestino”.

En medio de semanas muy complejas por el coronavirus en Argentina, y de unos últimos días más complicados aún en el conflicto entre Israel y Palestina donde hubo y sigue habiendo mucha gente muerta por los misiles, el Frente de Izquierdas se manifestó en la embajada de Israel en apoyo al pueblo palestino.

5 mil obras

En la cuenta de Twitter, la cuenta oficial del FIT, mostró declaraciones de los dirigentes más importantes. Romina Del Pla, por ejemplo, dijo que “expresamos la total condena al ataque, a los bombardeos, a los asesinatos del estado sionista de Israel, que es el verdadero estado terrorista y de ocupación de los territorios palestinos. Esta situación es dramática, es el imperialismo yanqui apoyando la masacre”.

banner Madryn

“Esta masacre no es nueva, se inscribe en una historia de masacres que viene de la época de la fundación de Israel. En la actualidad estamos viendo una ofensiva sionista con el objetivo de derrotar definitivamente al pueblo palestino que pelea y lucha”, indicó Gabriel Solano. Quien además en su cuenta personal añadió: «Basta de la agresión del sionismo al pueblo palestino»

Y en esa misma línea, Néstor Pitrola sostuvo: “Reclamamos que el gobierno argentino rompa relaciones con Israel. Queremos llamar a todo el pueblo argentino, a todos lo que se consideran de las causas justas de los pueblos oprimidos de la humanidad, a movilizarnos para parar la masacre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.