Saltar al contenido
Home » “Nadie es imprescindible, de imprescindibles están llenos los cementerios”

“Nadie es imprescindible, de imprescindibles están llenos los cementerios”

Alberto Fernández habló en Luján, donde se conmemoraron los 10 años de la asunción de Francisco como Papa y dejó un mensaje para la clase política.

«Los curas de las villas tienen una sensibilidad única que a todos nos conmueve y compromete. Hoy firmamos, en Luján, el compromiso ‘Ni un pibe, ni una piba menos por la droga’, una iniciativa impulsada por la Federación de Hogares de Cristo, que conduce el padre Pepe». Alberto Fernández participó hoy de un acto en Luján, organizado por el padre José Di Paola, en el marco de los 10 años del pontificado del Papa Francisco.

Y tocó varios temas en su discurso:

banner Madryn

«Estamos cumpliendo 40 años de democracia, el camino ideal para recuperar la paz. Terminemos con los desencuentros, volvamos a dialogar y a escucharnos. Es nuestro deber garantizar la igualdad y comprometernos con los problemas cotidianos de las y los argentinos».

«Se cumplen 10 años del papado de Francisco, el mayor líder moral que el mundo tiene. ‘Nadie se salva solo’, dijo. Y yo lo repito siempre. Dejemos de lado el individualismo y construyamos una Argentina más solidaria».

“La democracia es el camino ideal para recuperar la paz. Argentina necesita terminar con los desencuentros, con los agravios, los insultos, las voces altisonantes. Nadie es imprescindible, de imprescindibles están llenos los cementerios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *