Saltar al contenido
Home » Nuevo cacerolazo: padres y alumnos se concentraron frente al Ministerio de Educación

Nuevo cacerolazo: padres y alumnos se concentraron frente al Ministerio de Educación

La manifestación se realizó por la suspensión de las clases presenciales. Fue con el objetivo de ser recibidos por el ministro Nicolás Trotta.

Las medidas de Alberto Fernández por la segunda ola de Covid trajeron muchas repercusiones. La que más lo hizo fue la suspensión de las clases presenciales. Hubo cacerolazos en Olivos el mismo miércoles tras el anuncio y nuevamente el jueves. Ahora, tuvo lugar otro más, pero no en la Quinta presidencial, sino frente al Ministerio de Educación.

5 mil obras

El objetivo de los manifestantes que se acercaron hasta el lugar era ser recibidos por el ministro Nicolás Trotta. Y llevaron tanto banderas argentinas, como carteles “La educación es esencial”, “Quiero ir a la escuela” y “La escuela no se cierra”, entre tantos otros.

banner Madryn

Además de este cacerolazo, hubo otras manifestaciones que se dieron en La Plata y en algunas partes del Conurbano bonaerense.

De la que se llevó a cabo en el Palacio Pizzurno, fue parte el actor Luis Brandoni, quien además es militante de Juntos por el Cambio. “Vengo para apoyar esta manifestación a favor de la escuela pública, de todas las escuelas, simplemente mi presencia responde a esa necesidad y espero que esa necesidad se pueda resolver”, expresó. Y argumentó que “Espero que puedan volver las clases. Estar acá, toda esta gente, es una manera de esperar que eso se resuelva. Ojalá la pueda resolver la Ciudad y otras provincias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.