Saltar al contenido
Home » Obras e iniciativas en diferentes municipios del Conurbano

Obras e iniciativas en diferentes municipios del Conurbano

Los distritos de la Provincia de Buenos Aires llevan a cabo distintas actividades. Entrá y enterare cuáles son en José C. Paz, San Martín y San Miguel.

José C. Paz:

Se entregaron 1.500 nuevas notebooks para alumnos del distrito. En Twitter se informó que encabezó el acto el intendente Mario Ishii junto con el ministro de Educación Jaime Perrczyk. Fueron dirigidas  a estudiantes de 2° año de escuelas secundarias públicas.

banner Madryn

San Martín:

“Nueva obra sustentable en la calle Francia”, señaló el municipio en Twitter. Agregó: “Fuimos seleccionados por el prestigioso Proyecto Internacional Conexus junto a las ciudades de Barcelona, Lisboa, Turín, San Pablo, Bogotá, Santiago de Chile y CABA, para realizar obras de infraestructura verde”.

“Ya estamos avanzando con el primer proyecto sobre la calle Francia, entre Av. San Martín y 25 de Mayo, que tendrá un Sistema de Drenaje Urbano Sustentable para aliviar la sobrecarga de la red pluvial, incorporar biodiversidad y mejorar la calidad del agua”, finalizó.

San Miguel:

“A través del programa ‘Familias Abrigadoras’, voluntarios reciben en sus casas a niños judicializados de entre 0 y 7 años, cuyas familias de origen no están en condiciones de cuidarlos por distintos motivos”, se indicó en las redes.

“El objetivo es evitar que los chicos vayan a un hogar y que puedan atravesar ese tránsito con una familia”, se remarcó. Y se detalló que “para participar del programa, comunicarse al 11-2816-4570 o por mail a familiasabrigadorassanmiguel@gmail.com”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *