Saltar al contenido
Home » Ocaña contra Volnovich: “Es una caradura”

Ocaña contra Volnovich: “Es una caradura”

La Diputada opositora criticó a la titular del PAMI por los supuestos subsidios falsos a centros de jubilados de La Cámpora.

El domingo Jorge Lanata presentó un informe sobre supuestos subsidios a centros de jubilados de La Cámpora, donde la principal apuntada es Luana Volnovich, la titular del PAMI. Ante esto, esta tarde Graciela Ocaña habló en Radio Mitre y expresó que “es una caradura”.

5 mil obras

“Tiene que responder por qué le dio fondos a estos centros de jubilados, que no son centros históricos que trabajan con jubilados, sino que los crearon a partir de que ella llegó al PAMI para convertirlos en unidades básicas de la Cámpora”, escribió en su cuenta de Twitter.

banner Madryn

Y siguió con las acusaciones: “Tiene que responder por qué no le da a los más de 200 centros que hay en la Ciudad un subsidio similar, y solo abarca a los supuestos centros de jubilados de La Cámpora”. Y agregó que “muchos centros de jubilados han cerrado en este año y medio porque no han podido tener actividades”.

Del otro lado, Volnovich se expresó también en sus redes sociales: “No hay ninguna irregularidad ni es novedad. Todas las fuerzas políticas ponen sus locales a disposición como centros de participación”. Y añadió a la publicación centros del “partido de Lousteau”, “en el comité radical”, “en la unidad básica del PRO”, entre otros.

Y cerró: “Nos da orgullo y tranquilidad haber instrumentado acciones para sostener a toda la red de centros que por razones sanitarias estuvo cerrada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.