Saltar al contenido
Home » Organizaciones sociales marchan en Plaza de Mayo

Organizaciones sociales marchan en Plaza de Mayo

Es en reclamo por alimentos en comedores populares y un aumento en los planes sociales. Además, rechazan el acuerdo con el FMI.

Comenzó durante la tarde una nueva manifestación en el centro porteño, con una marcha hacia Plaza de Mayo. Es en reclamo por alimentos en comedores populares y aumento en los planes sociales. Además, rechazan en acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

Más allá del caos que generó en el tránsito, algunos carriles de la 9 de Julio quedaron habilitados. Además, el servicio del Metrobus continuó funcionando con normalidad.

banner Madryn

Se informó que se hicieron presentes grupos piqueteros, sociales, sindicales, estudiantiles, de organismos de Derechos Humanos encabezaron la convocatoria. Luego de que comenzaran a juntarse en el Obelisco a las 14, se dirigieron a la Plaza de Mayo a las 17.

Entre los dirigentes que participaron de la marcha se encontraron: Vanina Biasi, candidata a jefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Izquierda, Néstor Pitrola, candidato a diputado nacional en la Provincia, y Gabriel Solano, legislador porteño y ex candidato del espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *