Saltar al contenido
Home » Pablo Moyano: “Tiene que haber una gran PASO”

Pablo Moyano: “Tiene que haber una gran PASO”

El Secretario General de Camioneros habló sobre la interna del Frente de Todos y reconoció que “no creo que haya un candidato de consenso”.

Pablo Moyano se refirió a la interna del Frente de Todos de cara a las elecciones. Y sobre todo a la no definición de un nombre para encabezar al espacio. Por eso, aseguró que “tiene que haber una gran PASO, en donde todos decidamos” porque “hoy no creo que haya un candidato de consenso que refleje la síntesis del peronismo”.

En la misma línea, el Secretario General de Camioneros subrayó: “Debería ser una PASO nacional en donde participen los 4 o 5 candidatos que están en carrera, es lo más democrático en nuestro espacio para definirlo a través del voto”.

banner Madryn

“El acuerdo con el FMI fue desastroso”, sumó. Y apoyó a Sergio Massa: “El Ministro de Economía está haciendo todo lo posible para desenredar este desastre que nos provocó el macrismo ycon el acuerdo de Guzmán estamos padeciendo las consecuencias”.

Por último, opinó sobre el comunicado de la CGT y se mostró en desacuerdo por no sumar a Horacio Rodríguez Larreta: “No hay una derecha más light o más blandita, es todo lo mismo. La misma propuesta que lleva adelante Milei, Bullrich y Espert, la lleva adelante Larreta, si dijo públicamente que hay que sacar las indemnizaciones. No nos damos cuenta que la derecha está a la vuelta de la esquina con estas propuestas, dejémosnos de joder con los movimientos sociales, el mismo sindicalismo, los gobernadores, los intendentes y los que tienen la responsabilidad de llevar la conducción del país”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *