Saltar al contenido
Home » Parrilli a Macri: “Todos queremos saber si hubo actores intelectuales”

Parrilli a Macri: “Todos queremos saber si hubo actores intelectuales”

El senador del Frente de Todos le respondió al ex presidente, quien dijo que el atentado a Cristina Kirchner fue llevado a cabo por “un grupo de loquitos”.

El domingo por la noche Mauricio Macri se expresó sobre el intento de asesinato a Cristina Fernández de Kirchner. Aseguró que “es algo de un grupo de loquitos” y descartó que tenga relación con la política. Oscar Parrilli le contestó este lunes.

“Todos los argentinos queremos saber si hubo actores intelectuales y que la Justicia vaya a fondo con esto. No digo que los hay, no lo puedo asegurar, pero la justicia tiene la obligación de investigarlo”, sostuvo el senador en diálogo con radio AM 750.

banner Madryn

Calificó de “sospechoso y raro que algunos dirigentes no quieran que se investigue”. Mientras que a la vez se pregunto, ante estas declaraciones del ex Presidente: “¿Por qué no lo vamos a investigar?”.

Finalizó: “Primero se negó que fuese un atentado pero ahora están claros los hechos materiales de esto, que puso en riesgo no solo la vida de la ex presidenta sino el pacto democrático que construimos las fuerzas políticas desde el ´83 con la vuelta de la democracia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.