Saltar al contenido
Home » Patricia Bullrich le propuso medidas al Presidente

Patricia Bullrich le propuso medidas al Presidente

La titular del PRO le escribió a Alberto Fernández en su cuenta de Twitter: “Es hora de que comprenda a la gente y el esfuerzo que viene haciendo”.

Luego de que se den a conocer las nuevas restricciones para afrontar la segunda ola del coronavirus, Patricia Bullrich fue crítica y le escribió al Presidente en su cuenta de Twitter. “Es hora de que comprenda a la gente y el esfuerzo que viene haciendo. Le propongo medidas para alivianar un poco estos momentos de desesperación”, indicó.

test de vih

La titular del PRO, le propuso un total de cuatro puntos diferentes. El primero se trata de la “suspensión de impuestos en todos los niveles durante el presente y los futuros períodos de confinamiento”. Además, pidió: “ATP a todas las Pymes y empresas que no pueden operar”.

banner Madryn

Siguió con las propuestas para Alberto Fernández. “IFE para profesionales, monotributistas e informales, equivalente al gasto diario en base a la canasta familiar”, fue otro de los ítems.

Mientras que el último es la “reducción del 20% de los sueldos políticos por 6 meses, lo que representa más de 3.000 millones de ahorro que pueden ser destinados a trabajadores de las empresas cerradas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *