Saltar al contenido
Home » Patricia Bullrich le propuso medidas al Presidente

Patricia Bullrich le propuso medidas al Presidente

La titular del PRO le escribió a Alberto Fernández en su cuenta de Twitter: “Es hora de que comprenda a la gente y el esfuerzo que viene haciendo”.

Luego de que se den a conocer las nuevas restricciones para afrontar la segunda ola del coronavirus, Patricia Bullrich fue crítica y le escribió al Presidente en su cuenta de Twitter. “Es hora de que comprenda a la gente y el esfuerzo que viene haciendo. Le propongo medidas para alivianar un poco estos momentos de desesperación”, indicó.

5 mil obras

La titular del PRO, le propuso un total de cuatro puntos diferentes. El primero se trata de la “suspensión de impuestos en todos los niveles durante el presente y los futuros períodos de confinamiento”. Además, pidió: “ATP a todas las Pymes y empresas que no pueden operar”.

banner Madryn

Siguió con las propuestas para Alberto Fernández. “IFE para profesionales, monotributistas e informales, equivalente al gasto diario en base a la canasta familiar”, fue otro de los ítems.

Mientras que el último es la “reducción del 20% de los sueldos políticos por 6 meses, lo que representa más de 3.000 millones de ahorro que pueden ser destinados a trabajadores de las empresas cerradas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.