Saltar al contenido
Home » Patricia Bullrich se mostró con los gobernadores de JxC

Patricia Bullrich se mostró con los gobernadores de JxC

Juntos por el Cambio se hizo fuerte en las provincias y la candidata lo toma como un envión. “Nosotros vamos a poner en orden la Argentina”, aseguró.

Patricia Bullrich mantuvo un encuentro con los gobernadores de Juntos por el Cambio. La coalición se hizo fuerte en las provincias, retuvo territorios importantes y ganó otros que eran históricamente del peronismo. La candidata, a menos de un mes para las elecciones, lo toma como un envión.

“Tenemos la fuerza que pondrá en orden a la Argentina”, comenzó su publicación en las redes, que acompañó con una foto con todos los dirigentes. Sentenció: “Somos los únicos que enfrentamos de verdad al kirchnerismo, con gobernadores actualmente en sus cargos, electos y quienes serán elegidos el 22 de octubre. Juntos por el Cambio es una fuerza unida y responsable ante una oportunidad histórica que nos convoca a todos”.

banner Madryn

Los gobernadores que estuvieron presentes fueron: Alfredo Cornejo (Mendoza), Maximiliano Pullaro (Santa Fe), Marcelo Orrego (San Juan), Claudio Poggi (San Luis), Ignacio Torres (Chubut), Carlos Sadir (Jujuy) y Leandro Zdero (Chaco).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *