Mientras continúa con su recorrida de campaña, la candidata de Juntos por el Cambio marcó el objetivo de “sacar la guarida del kirchnerismo”.
Patricia Bullrich continúa con su caravana de campaña a bordo de su “Pato móvil”, una casa rodante en la que recorre parte del país para hablar con la gente. Este sábado, visitó Olavarría antes de llegar al penal de Sierra Chica. Llamó a “sacar la guardia del kirchnerismo”.
“Vengo de una caravana que arrancó en El Palomar, como un símbolo de un aeropuerto que cerró, cuando hoy podríamos tener vuelos a todo el país. Después pasamos por el hospital Posadas, símbolo de un vacunatorio VIP y toda la saga del kirchnerismo dejando de lado a las personas más vulnerables”, comenzó contando.
Agregó que “después pasamos por Cañuelas, Saladillo, Bolívar y vamos a pasar por el cárcel de Sierra Chica, uno de los penales donde salimos últimos y Massa primero”. Sentenció Bullrich: “Eso demuestra que los criminales votan a los que sienten que van a dar más beneficios, y nosotros que somos los que realmente los dejamos presos”.
“Massa está rifando el futuro, tirando plata para todos lados a sabiendas que no tiene ningún gasto”, sumó. Y finalizó: “Como contrapartida de este dinero que está dejando de recaudar y lo único que va a lograr es que 46 millones de argentinos paguen una inflación que no sabemos dónde termina. Puede terminar en una hiperinflación”.